ATENCIÓN NUTRICIONAL GENERAL
La consulta incluye diagnostico nutricional integrado en base a mediciones antropométricas (peso, talla y circunferencia de cintura, porcentaje de grasa y agua), estableciendo metas a corto y largo plazo controladas en seguimientos, de acuerdo al estado nutricional y/o patología del paciente.
Dentro de los servicios de atención nutricional podemos tratar:

Nutrición infantil
Hoy en día se hace necesaria la intervención para que los niños y niñas crezcan sanos, aprendan y se desarrollen, lo cual depende de gran medida de una alimentación adecuada para cada etapa, y en especial durante los primeros años de vida.

Nutrición durante el embarazo y lactancia
Un excelente embarazo debe culminar en una adecuada nutrición en la madre y en el niño.
Es de suma importancia que la mujer embaraza cuide su peso antes, durante y después del embarazo para evitar enfermedades como diabetes gestacional, pre eclampsia y/o eclampsia.

Nutrición deportiva
Una guía de alimentación adecuada para el deporte o actividad física que se practica, donde: se optimiza el rendimiento en el entrenamiento físico, se logran mejores resultados en su actividad y se alcanza una recuperación más rápida del desgaste al que se sometido el cuerpo.

Educación y control de enfermedades
Proceso estratégico de educación mediante el cual las personas que viven con diabetes, hipertensión, ácido úrico, hígado graso, triglicéridos y/o colesterol alto o están en riesgo de padecer alguna de estas enfermedades, podrán obtener conocimientos y habilidades necesarias para modificar estilos de vida y llevar a cabo exitosamente el autocuidado.

Control de peso
Un estilo de vida saludable conlleva muchas decisiones. Siempre que se opta por llevar un estilo de vida saludable, aun sin tener ningún problema de salud se debe tener en cuenta los aspectos de una dieta correcta: debe ser completa, equilibrada, variada, suficiente e inocua.
TERAPIAS ALTERNATIVAS

Acupuntura
La acupuntura es una terapia reconocida por ayudar a los pacientes a reducir el estrés, la ansiedad, la frustración y en general todos aquellos factores que influyen en que una persona tenga una tendencia a comer en exceso “alimentos” que terminan llevándole a un sobrepeso.

Mesoterapia
Es un tratamiento cosmético médico no quirúrgico, que emplea múltiples inyecciones en cantidades microscópicas de medicamentos homeopáticos: extractos de plantas, vitaminas, minerales y aminoácidos entre otros ingredientes en la grasa subcutánea.
Tienen como objetivo destruir las células de grasa adiposas, mediante la inducción de la lipólisis
(la rotura y la muerte celular entre los adipocitos).